portada-programa-alquinutricion

“Para personas que quieran crear cambios en su alimentación obteniendo resultados perdurables y significativos”

Con el Programa Integral de Alquinutrición vas a aprender a comer saludablemente y a cómo dejar de consumir para siempre esos productos, que aún sabiendo que son perjudiciales, no dejas de tomar.

En definitiva, se trata de configurar tu dieta única, la que se adapta a tu estilo y ritmo de vida. Y no de cualquier forma, testándola, preguntando a tu propio cuerpo.

 

Y es que… ¿sabes una cosa?

Cualquier tipo de dieta mal planificada puede hacer verdaderos estragos en tu salud.

Por eso, debes de ser cuidados@ con tu alimentación y con la de tu familia. Lo más importante es que sepas qué debes comer, en qué cantidad, con qué frecuencia y cómo
cocinarlo.

“Las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluso el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia así como para los atletas”.

Esta es la postura de la Asociación de Dietistas Americanos (ADA), que ha sido respaldada por la British Medical Association (BMA) y la OMS.

 

¿Cómo va a ayudarte el Programa Integral de Alquinutrición?

  • Ganarás seguridad, porque sabrás que estás cubriendo todas tus necesidades nutricionales.

  • Ganarás en salud y bienestar general.

  • Aprenderás que la alimentación vegetariana puede ser mucho más apetecible y variada de lo que pensabas.

  • Una dieta personalizada según tu edad, patologías, actividades, etc…

  • Integrar el aprendizaje en tu vida real. Los cambios que realices se irán convirtiendo en hábitos duraderos.

  • Conocer alteraciones en tu organismo que ha provocado la alimentación moderna.

  • Mayor claridad mental.

  • Tu piel mejorará visiblemente.

  • El sistema inmunológico se verá reforzado.

  • Mejorar tu estado anímico.

  • Mejorar tu digestión.

  • Descubrir cómo tus emociones influyen en tu alimentación.

  • Encontrarás que dentro de ti existe una persona diferente, capaz de luchar por alcanzar su equilibrio emocional y físico.

  • Entender que hay alimentos que no pueden faltar en tu dieta.

  • Recetas vegetarianas y trucos de cocina.

  • Tu lista de la compra y la despensa ideal.

  • Tu rutina deportiva.

¿Esto es para ti?

Si has llegado hasta aquí, este es tu programa ideal.

Si eres inconformista, no te gustan las dietas predefinidas y quieres un estilo de alimentación personal y totalmente adaptado a tus gustos, el Programa Integral de Alquinutrición es perfecto para ti.

Está adaptado para personas de todas la edades. Si practicas deporte y quieres ver como tu rendimiento mejora, estás en el lugar adecuado.

 

¿Qué incluye el Programa Integral de Alquinutrición?

PRECIO

Programa Integral de Alquinutrición INDIVIDUAL…………………………………………………………………… 190 IVA incl.

 FAMILIAR……………………………………………………………………….. 245 IVA incl.

FORMA DE PAGO

Transferencia: ES 39 3187 0002 1524 9285 8515 – CAJA RURAL DEL SUR

 

Pagos aplazados: 50% al contratar el servicio y 50% restante a los 30 días.

 

Si deseas recibir alguna información adicional a la anteriormente expuesta:

E-mail: info@mytnature.com

WhatsApp: +34 677 668 783 – 617 350 200

 No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros AHORA.

Contacto

Mira lo que dicen de nosotros

Mi experiencia con Alquinatura ha sido altamente positiva. Hace casi 3 años que recurrí a ellos cuando presentaba un estado de salud lamentable casi agonizante, después de haber pasado por varios especialistas de la medicina convencional. Mejore desde el primer día y me recupere al 200% en poco tiempo. Hoy en día, en cuanto nos surge tanto a mí, como a un allegado, algún problema de salud, no dudo en consultarles, y siempre son un acierto. Son muy buenos profesionales y personas muy cercanas, con la que da gusto tratar.
Mariola Salmerón Revuelta
La alquinatura para mí es una medicina eficaz, aparte de que te quita el problema de raíz te da equilibrio y estabiliza tu vida. Llevo más de ocho años tratándome con Tere, luego conocí a su marido Manolo, que decir, que gracias a personas como ellos que se dedican a enseñar y curar a los demás, mucha gente ha podido seguir hacia adelante en la cual me incluyo. Gracias por existir.
Mª del Mar Rodríguez
Llegué de casualidad a este tipo de medicina, que más que medicina en sí, es un estilo de vida. Básicamente consiste en sustituir ciertos hábitos que tenemos por otros más saludables, y que aunque al principio cuesta, poco a poco te vas haciendo y vas descubriendo que tu cuerpo se va encontrando mejor. En mi caso mi mejoría se centra sobre todo en mi mente, he estado hundida y cansada tras la lucha durante doce o trece años sin descanso por la salud de mi hijo, de alguna manera ese estado de miedo-pánico a todo lo que le rodea, afecta y altera también mi salud física.
Me alegro de haberme topado con la alquinatura, ya que en cada visita, (que son cada quince días), va regulando en mi cuerpo y en el de mi hijo deficiencias, dolencias o malestares que van surgiendo, con la aplicación de las terapias naturales apropiadas para cada caso, ya sea hidroterapia, aromaterapia, extractos y plantas naturales, puntura… entre otras. A día de hoy mi estado de salud en general ha mejorado y el de mi hijo también, y ambos afrontamos la vida con más ilusión y al menos yo veo los problemas y “cosas” de la vida con “ojos” muy diferentes. Quisiera dar gracias al personal por su implicación dando siempre en el clavo con sus diagnósticos y tratamientos, algo que por desgracia ya no se espera en la medicina convencional. En fin, gracias por estar ahí.
Esmeralda
Acudir a la consulta alquinaturista me aporta seguridad y confianza de que el tratamiento que me va a poner mi médico nunca será agresivo ni tendrá efectos secundarios y por supuesto mejoraré siguiendo sus pautas. Hasta ahora siempre ha sido así y llevo ya algunos años tratándome con alquinatura. Mi cuerpo se hace fuerte utilizando las terapias que me ponen mis médicos y poco a poco desde dentro brota en mí la alegría de estar bien. Aunque a veces, quieres ser tratada de algo en particular y ese tratamiento no te sale y tienes que acostumbrarte a la idea y aceptar la espera mientras otras patologías se resuelven. O cuando el proceso es largo y doloroso, también mi cuerpo esforzándose, asimilando, eliminando y trabajando me permite reflexionar y resolver. Hay una coherencia enorme en todo ello y me siento afortunada de poder participar activamente en mi recuperación. Agradecida también porque mis médicos siempre están ahí cuando los necesito, colaboradores, resolutivos y siempre animándome.
Sara Bolaños
Me gustaría contar mi experiencia con Teresa Santaella y el Centro Alquinatura, decir que para mí fue un gran descubrimiento y que el apellido le viene muy apropiado “Santa- ella”. Dado que ha mejorado mi salud y la de los míos, sobretodo en el caso de mi madre, que parecía que necesitaba un milagro y así fue.
Hace un par años, mi madre sufría hernias discales, que le impedía llevar una vida normal y tener calidad de vida. Gracias a los diferentes tratamientos de Teresa (acupuntura, infusiones naturales, limpieza del organismo…), ha desaparecido sus dolores y puede caminar sin dificultad, le ha vuelto a dar calidad de vida. La medicina convencional, le decía que para sus dolencias lo mejor era la intervención quirúrgica pero sin garantía de éxito. Nuevamente reitero, gracias a Teresa “Santaella”, mi madre ha vuelto a vivir sin dolor y a tener calidad de vida.
En mi caso, también me ayudado mucho, tengo un sistema inmunológico débil, pero con los tratamientos de Teresa, ahora me he convertido en una superwoman, me encuentro más fuerte y por fin mis armarios no están repletos de antibióticos, como suele decir Teresa, han desparecido de mi vida los anti – vidas y lo he cambiado por una alimentación a base de vegetales, legumbres, frutos secos, pues ya lo decía Hipócrates “Deje que los alimentos sean su medicina y que la medicina sea su alimento”.
Por último, quisiera animaros a probar la medicina natural de la mano de Teresa( gran profesional, humana , honesta y cercana).Pues un humilde consejo “Cuide su cuerpo. Es el único sitio que usted tiene para vivir.” ~Jim Rohn y con el Centro Alquinatura podrá encontrar soluciones a sus dolencias en sentido amplio y global. Dado que entienden la salud como un estado de total armonía con el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando uno está libre de incapacidades físicas y distracciones mentales, las puertas del alma se abren.”
Clara Montes

Sobre nosotros

Somos un centro totalmente comprometido con la difusión de la medicina natural Alquinatura, donde utilizamos Medicina & Terapias de la naturaleza. Tras más de 11 años trabajando duro, creciendo y evolucionando, pensamos que ha llegado el momento de dar el salto a la red y así poder llegar a más personas interesadas en las terapias alternativas, aunque estén lejos.

Estamos seguros de que la nutrición vegetariana es el futuro, por eso hemos creado un aula de nutrición para aportarte los recursos necesarios y que no te sientas solo si decides iniciar el camino hacia el cambio. Nuestra misión es promover el desarrollo de una Salud Integral del ser humano a través del equilibrio y la conciencia. Sólo así podremos encontrar “el cielo en la tierra”.

Lee más sobre nosotros
centro alquinaturista medicina natural alternativa manuel j rodriguez teresa maria santaella
0 posts
escritos con profesionalidad y dedicación

Nuestros contenidos también te ayudan

Publicamos contenidos sobre medicina natural. En ellos vertimos todos nuestros conocimientos, para que puedas aprender a manejarte mejor con tu yo interior y verte mejor desde fuera.

Diario de una consulta: Preguntas frecuentes. Parte I

agosto 24th, 2017|0 Comments

Hoy os traigo un artículo muy personal, hace tiempo algunas personas que vienen al centro decidieron grabar las consultas. Esta semana una de ellas me hizo una sugerencia y a me pareció muy buena [...]

La importancia de elegir bien a tu terapeuta o a tu mentor

agosto 2nd, 2017|0 Comments

Estoy segura de que no necesitas que nadie venga a decirte lo importante que es contar con la ayuda de un buen terapeuta o un buen mentor. Déjame explicarte algo…. Que esa persona sea [...]

5 Razones para dar masajes a tus retoños

julio 28th, 2017|0 Comments

  El masaje infantil es una forma natural de comunicación no verbal entre tu hijo y tú. Es un espacio de tiempo compartido, dedicado a vosotros, donde cada uno se retroalimenta del otro. Es [...]

Dime con quién andas y así trabajarán tus neuronas.

marzo 31st, 2017|0 Comments

Según diversos estudios, somos la media de las 5 personas con las que más nos relacionamos. ¿Sabes por qué? Pues en este artículo te damos algunas claves. El ser humano está en continuo cambio, [...]

Y tú, ¿Eres avestruz?

marzo 17th, 2017|2 Comments

¿Qué tipo de realidad vives? ¿Qué nos hace enfermar? Nuestra salud es la unión de un montón de factores y en este artículo te vamos a dar algunas de las claves para mantenerte sano. [...]

4 superalimentos que debes tener en la despensa.

marzo 6th, 2017|0 Comments

    Alimentos beneficiosos hay muchos, ahora bien, existen algunos que albergan en su interior mayor cantidad de componentes beneficiosos. 1# Semillas de chía. Son una gran fuente de fibra y antioxidantes, 5 veces más [...]

10 sustancias que perjudican tu salud

febrero 24th, 2017|0 Comments

  ¿Sabes que existen una serie de sustancias que destruyen cantidades importantes de vitaminas? ¿No? Pues en este artículo te lo contamos: Nuestro organismo utiliza y sacrifica gran cantidad de vitaminas y minerales con [...]

Consejos útiles para la Psoriasis

febrero 9th, 2017|2 Comments

La psoriasis no sólo es una enfermedad de la piel, es mucho más que eso, ya que afecta a otras partes del organismo y a la salud emocional de quien la padece. Las lesiones [...]

Ir directamente al blog