El desarrollo de la Alquinatura viene marcado por el enriquecimiento que los años de experiencia y la investigación le van proporcionando, gracias al trabajo incesante y desinteresado de su fundador Antonio Martínez Fajardo. Dicha investigación parte del interés por descubrir y dar explicación al por qué de las cosas. Elemento esencial para la Alquinatura es la necesidad incesante de generar cambios en el individuo y en la sociedad.

medicina natural integral alquinatura

La naturopatía ante los avances acelerados de las enfermedades, mutaciones de virus, bacterias y degeneración de la salud a pasos agigantados, necesita de nuevos enfoques para afrontar dichas situaciones. Es por ello que la Alquinatura, con sus conocimientos y métodos innovadores posibilita la curación de la persona a todos los niveles, tanto físicos como emocionales.

Esta medicina natural se viene practicando desde hace más de 30 años, experimentando una gran evolución y desarrollo en sus contenidos y métodos de diagnóstico. Un nuevo enfoque para afrontar el origen de la enfermedad, sin perder su esencia: “la salud por la naturaleza”. Los alquinaturistas partimos de las premisas de la no agresión al organismo, la no supresión de síntomas y de buscar el origen de la enfermedad, ya que llegando a dicho origen, la persona sanará y se verá libre de su enfermedad.

Las patologías hoy en día están tan anquilosadas en el organismo que una terapia por sí sola resulta insuficiente para la curación. De ahí el carácter multidisciplinar de la Alquinatura, basándose en terapias como: Acupuntura, Fitoterapia, Terapias Nutricionales, Alquiesencias, Musicoterapia, Hidroterapia y un largo etc.

Contacta con nosotros e infórmate

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Teléfono
Comentariosmore details
0 / 900
Previous
Next