Nuestra meta es darte los conocimientos y herramientas necesarias para que te sientas fenomenal por fuera y por dentro. Queremos presentarte un proyecto nutricional muy diferente a lo ofertado normalmente. Vamos a asesorarte en nutrición integral vegetariana para que entiendas que somos lo que comemos y lo que pensamos.

medicina natural integral alquinatura nutricion

La nutrición es parte fundamental en nuestra salud y nuestro estilo de vida. Al principio llevar una alimentación sana cuesta, te sientes inseguro por si te falta algún nutriente o no sabes cómo combinar ciertos alimentos. Alimentarnos bien no tiene que estar reñido con disfrutar de platos ricos y sabrosos.

La verdadera salud y belleza viene de nuestro interior. Esto incluye que tu sistema digestivo y tus emociones sean saludables.

Es igual de importante alimentar tu cuerpo de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, como alimentar tu vida con amistad, amor, deporte, trabajo, espiritualidad, etc. Mucho se ha escrito sobre alimentación y acerca de los alimentos que son mejores para una cosa u otra. Pero, ¿lo que es bueno para una persona tiene que ser a la fuerza beneficioso para otra? La respuesta es clara: NO.

Es cierto que existen alimentos sanos para todos, pero dentro de estos, ¿no sería todo un lujo poder descubrir cuáles son los que mejor le sientan a una persona en concreto? Los test alquinaturistas pueden ayudarte de manera muy fiable a encontrar dichos alimentos.

¿Qué es la Alquinutrición?

La Alquinutrición descubre la dieta vegetariana adecuada para cada individuo dependiendo de su estado de salud, edad, características físicas, lugar de residencia, preferencias y gustos personales. Se centra en una alimentación natural y equilibrada. Te ayudará a adquirir conocimientos acerca de los alimentos que mejor te sientan y cómo combinarlos.

Así podrás implementar nuevos hábitos alimenticios que sean duraderos. Todos sabemos que una dieta equilibrada nos ayuda a llevar una vida más sana, más completa y por consiguiente más satisfactoria. El aporte nutricional de un deportista de elite no es el mismo que requiere una persona que haga deporte tres veces por semana; la alimentación que necesita un estudiante en plena época de exámenes dista mucho de la que es adecuada en periodo estival y así, un largo etc.

¿A quién va dirigido?

A ti, porque si has llegado hasta aquí significa que te atrae la idea de hacer cambios significativos en tu vida. Si estás dispuesto a comprometerte con tu alimentación y a llevar una vida saludable para que todo a tu alrededor esté mejor, empezamos.

¿Qué beneficios conseguirás con la alquinutrición?

  • Seguridad, porque sabrás que estás cubriendo todas tus necesidades nutricionales.
  • Ganarás en salud y bienestar general.
  • Aprenderás que la alimentación vegetariana puede ser mucho más apetecible y variada de lo que pensabas.
  • Una dieta personalizada según tu edad, patologías, actividades, etc…
  • Integrar el aprendizaje en tu vida real.
  • Conocer alteraciones en tu organismo que ha provocado la alimentación moderna.
  • Mayor claridad mental.
  • Mejorar tu estado anímico.
  • Mejorar tu digestión.
  • Descubrir cómo tus emociones influyen en tu alimentación.
  • Encontrarás que dentro de ti existe una persona diferente capaz de luchar por alcanzar su equilibrio emocional y físico.
  • Los cambios que realices se irán convirtiendo en hábitos duraderos.
  • Entender que hay alimentos que no pueden faltar en tu dieta.
  • Recetas vegetarianas y trucos de cocina para hacerte más fácil el cambio.

¿Cómo trabajaremos?

Cada persona parte de un punto diferente y necesita más o menos tiempo para lograr sus metas. Recibirás un formulario, complétalo y después tendremos nuestra primera consulta orientativa, donde podrás preguntar dudas, aclarar conceptos, etc.

Realizaremos una historia clínica donde vamos a revisar tus problemas de salud, antecedentes familiares, fármacos que tomas normalmente, tipo de trabajo, estilo de vida, tipo de deporte y actividad física que realizas, horarios de trabajo, comida, sueño, etc. Por cada sesión realizada recibirás un dossier con toda la información proporcionada para que puedas ojearlo cuando lo necesites.

Estudiaremos tu alimentación actual y los aspectos que habría que cambiar teniendo en cuenta todo lo anterior y tus preferencias alimentarias y encontraremos la opción que mejor se adapta a tus necesidades. No creemos en las dietas predefinidas porque no están pensadas para personas y necesidades concretas. Por eso tu dieta será totalmente adaptada a ti, a tus gustos y necesidades.

La alimentación es uno de los pilares básicos en la prevención de muchas enfermedades y a menudo no le prestamos la atención adecuada. Actualmente la industria de la alimentación vende productos llenos de químicos, hormonas, transgénicos, etc. Son alimentos artificiales y esto hace que tu cuerpo se vea afectado, llegando con el tiempo a tener enfermedades crónicas y autoinmunes.

Los problemas que tenemos a la hora de saber alimentarnos, alteraciones orgánicas, falta de energía, etc, no aparecieron de la noche a la mañana, por lo tanto, necesitas un tiempo para hacer cambios significativos e interiorizarlos como hábitos duraderos. Piensa que la alimentación tiene un creciente y significativo papel en la salud del futuro ¡Sé parte del cambio y empieza a vivir el futuro hoy!

Contacta con nosotros e infórmate

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Teléfono
Comentariosmore details
0 / 900
Previous
Next