Profesionales de la salud alternativa

Me llamo Manuel J. Rodríguez, soy un apasionado de la Medicina Natural y mi alma es vegetariana en esencia y por conciencia. El buscador es aquel que busca, no siempre el que encuentra, pero yo como buscador que soy, encontré mi forma de entender la vida a través de las Terapias Alternativas.

Mi objetivo es divulgar y hacer llegar todo aquel conocimiento que pueda ayudar a mejorar el estado de salud de aquellas personas que quieran transformar sus vidas, para evolucionar y llevar una vida más plena y acorde con la Naturaleza. Para ello, tengo estudios de Acupuntura, Fitoterapia, Quiromasaje, Quiropraxia, y sobre todo Naturopatía, especializado en Alquinatura, una Medicina Natural Integral, viva y en constante evolución.

Soy Diplomado en Magisterio, conocimientos que utilizo como Formador en Terapias Alquinaturistas en el Centro M&T Nature. Siendo Intérprete de Lengua de Signos hago accesible toda aquella información útil para cualquier persona sorda que lo necesite, con el objetivo de dar valor a cuantas más personas mejor, independientemente de sus capacidades y formas de comunicación.

Me gusta leer, practicar deportes, especialmente Taekwondo, y escuchar Flamenco. Mi mente nunca para y siempre está en modo Aprendizaje Constante, actitud que me lleva a estar comprometido con la Vida, el Universo y especialmente con Dios, al que invoco cada día, para que en su Sabiduría, me guíe en mi misión, y al que agradezco infinitamente el tener dos hijos maravillosos y una mujer sensacional.

medicina natural integral alquinatura manuel j rodriguez

Me gusta hablar, sí como lo oye, hablar. Sobre desarrollo personal, espiritualidad, política, la vida en general, etc. La virtud de la oratoria incluye disfrutar de cualquier tema interesante, nada más satisfactorio que una buena charla con alguien al que estimes.

Como diría el Dr. Eduardo Alfonso: “Naturalicemos la vida, vivamos puros y optimistas, aderecemos la vida de sencillez, que es la cuna donde nace la virtud, despreciemos las pompas, vanidades y apariencias, que sólo logran la monstruosidad de la forma a expensas de la eficiencia del fondo; cantemos un himno a la Vida en todos los actos de nuestra cotidiana tarea”.

medicina natural integral alquinatura teresa maria santaella

Me llamo Teresa Mª Santaella y creo que todo pasa en esta vida por algo y que seamos conscientes de ello o no nuestras decisiones son importantísimas y condicionan nuestro presente y nuestro futuro. A los 20 años acompañé a una amiga que quería apuntarse a un curso de Quiromasaje y al final fui yo quien se inscribió. Así empecé a descubrir un mundo que me apasionó desde el principio.

Hoy, 16 años después y muchos cursos a mis espaldas sigo enamorada de la medicina natural. Agradezco a Dios y a la vida que pusiera en mi camino a personas que me ayudaron, enseñaron y me siguen enseñando a andar por esta senda diferente en un mundo globalizado. Sé que formamos parte de un plan que sobrepasa nuestro entendimiento y como tal debemos comportarnos cuidando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Como parte de este camino, descubrí hace ya bastantes años la Alquinatura, más que medicina natural es una filosofía de vida que tiene como base el respeto a las leyes de la naturaleza. Vegetariana por salud y por ética, no existe la una sin la otra. Madre de dos niños maravillosos que cada día me enseñan a vivir con más alegría, a ser mejor persona, menos egoísta, más generosa y a gestionar mejor mi tiempo.

Creo firmemente que en la vida hay que luchar por nuestros sueños y M&T Nature nace del sueño de acercar la medicina natural y la alimentación vegetariana a toda persona que tenga inquietud y deseos de conocer.