100%

SUSCRIPCIÓN CONFIRMADA ¡ENHORABUENA!

Tu suscripción ha sido registrada con èxito. Ahora mismo te estamos enviando un correo de bienvenida donde podrás descargar nuestro ebook “Pasa a la acción y encuentra tu equilibrio“, y así empezar a tener el control de tu mente y de tu cuerpo. Además, empezarás a recibir, el primero, todas las actualizaciones de nuestro blog.

Todos nuestros contenidos son seleccionados y elaborados con mucho mimo y cariño y con el único fin de ayudarte a crecer, mejorar y ser más saludable. Nos gusta dejar claro que no pensamos enviarte spam.

¡Gracias y bienvenido!

Nota: ¡Una cosa más! A veces los servidores de correo esconden mails que no son spam. Para que no te pase eso, porque tenemos que enviarte contenido de alto valor y queremos asegurarme de que lo recibas, haz lo siguiente:

  • Si ves que en los correos que te envío no puedes ver las imágenes, haz click sobre “Ver imágenes de este remitente siempre
  • Añádenos a tu libreta de direcciones seguras para que los emails no se pierdan (basta con arrastrar el correo o hacer destacado mi correo)
  • Crea un directorio llamado “mytnature.com” dónde podrás archivar los correos que te enviemos, después de haberlos leído. De esta forma, podrás volver a consultarlos fácilmente, una y otra vez (sin filtros, simplemente lee el correo y muévelo manualmente a la carpeta de archivo)
regalo ebook